jueves, 11 de febrero de 2010

IDIOTA.

-Mi madre va a contratar a una chacha, tía.


-¿Otra?

-Yo, en serio, sólo espero que no sea inmigrante.

-¿Qué tiene que ver?

-Hombre, no me fío de los inmigrantes, que en mi casa hay muchas cosas de pasta...

-No te entiendo, sería inmigrante, no ladrona.

-Bueeno, pero, tía, en confianza... cuando no tienes pasta y vas a una casa donde en cada rincón hay cosas de money, pues... tienta.

-En confianza, tía... que no tenga pasta no significa que las horteradas de los ricos le molen, a parte, te puedo asegurar que chorizan más los ricos que los pobres. Normalmente, cuanto más dinero tiene una persona, más idiota se vuelve.

-¿Me estás llamando ladrona?

-No, a ti te estoy llamando idiota.
 
 
 
 
 
PODRIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario